Email temporal para evitar el spam.

Hoy en día para acceder a muchos contenidos de la red tenemos que rellenar formularios y dejar nuestro email. Lo normal es recelar de este tipo de webs, ya que mucha veces nuestro correo electrónico acaba en listas de correo spam.

Email temporal anti spamJetable, es una web en la que introduciendo nuestro email, genera un email temporal tipo e425brwhj80t2898@jetable.net, que se reenvía a nuestro email real, y que durará entre una hora y un mes (según elijamos) y que después desaparecerá. Un servicio muy útil para evitar el spam.

Actualización: Ha salido una extensión para usuarios de firefox basada en Jetable. Con ella podremos tener nuestra dirección temporal de jetable con un sóo click.

Archivado en Utilidades

**************************************************

2 Comments »

  1. » Utilidad para enviar SMS gratis El utilitario dijo:

    Agosto 6, 2006 @ 2:44 am

    […] De vez en cuando aparecen utilidades que permiten este servicio gratis, y hoy me he encontrado con una. Se llama GofreeSMS, y puedo decir que funciona. Se trata de una aplicación en flash, en la que previo registro (nota, yo he dado un mail de jetable y un numero falso por si las moscas) podemos enviar mensajes SMS con un interfaz bastante logrado. Además parece que podemos guardar nuestros contactos en carpetas, enviar SMS a grupos, guardar un histórico de mensajes enviados y bastantes cosas más. […]

    Base
  2. 001 dijo:

    Diciembre 23, 2006 @ 6:41 pm

    change my email add

    Base

Deja tu comentario

Comentarios: