Factores que influyen en el indexado en google

En Seomoz.org se ha publicado un interesante artículo en el que algunos de los más prestigiosos expertos en posicionamiento en buscadores analizan y valoran los factores de más influencia para el indexado en Google.

En el artículo se dividen estos factores en 5 categorías: Uso de palabras clave, atributos de la página, características del sitio/dominio, links entrantes y factores negativos.

Los expertos puntúan la importancia de cada factor, y como resultado de la votación exponen los 10 puntos más importantes para el indexado, los 5 factores más negativos, y 10 puntos controvertidos. Además al final se incluyen 4 preguntas sobre conceptos o ideas generales de la optimización para buscadores, como son el efecto Sandbox, el Spam o manipulación etc.

Vía Denken Über.

Archivado en SEO, Utilidades

**************************************************

2 Comments »

  1. Victor dijo:

    abril 24, 2007 @ 2:50 am

    Hola, estoy colaborando en los contenidos con una página http://www.geesto.com, y uno de los temas más atención despiesta hoy en día es la indexación en buscadores, me gustaría incluir un link con esa información, he conseguido abrirlo la primera vez y me ha parecido bastante interesante, pero no he podido volver a acceder, me da error, podrías enviarme la url exacta, gracias

    Base
  2. karramarro dijo:

    abril 24, 2007 @ 3:27 am

    A mi me funciona bien el enlace. ¿qué error te da?

    Base

Deja tu comentario

Comentarios: