Sugar Sync: Otro DropBox con más espacio y más opciones

Ahora que estaba funcionando con DropBox para multitud de tareas como backups, compartir archivos privados o públicos, sincronización entre varios ordenadores, trabajo en red, Sie Yin me recomienda Sugar Sync.

SugarSync al igual que Drop Box, es una aplicación para PC y Mac que nos permite sincronizar carpetas entre varios ordenadores y subirlas a su servidor remoto usando una conexión segura.

Además de tener un aspecto bastante más completo y configurable que DropBOX, Sugarsync tiene aplicaciones para dispositivos móviles como Iphone o Blackberry y permite ampliar el espacio en disco mediante referidos (via enlaces o amigos) hasta 10 Gigas.

¿quien da más?

Archivado en Hosting, Utilidades

**************************************************

3 Comments »

  1. Emerge dijo:

    Julio 24, 2009 @ 2:50 pm

    Yo te recomendaría Live Mesh. Es gratuito y de Microsoft y funciona perfectamente. Yo usé antes SugarSync y Dropbox y no hay color

    Base
  2. iago dijo:

    Julio 24, 2009 @ 5:23 pm

    Pruebe pruebe, pero la velocidad de subida y prestaciones de Dropbox no las alcanza ni Live Mesh, ni SugarSync, ni 3 o 4 servicios más que hay por ahí imitándolos. Recorre las “features” de unos y otros y comprueba el funcionamiento o quédate con Dropbox y te ahorras tiempo.

    Para empezar, lo que comentas de “extras” de SugarSync, lo tiene ya DB (la app del iphone está en camino, pero mientras tiene una versión web super chula para dispositivos móbiles). Y para acabar, los otros servicios no son multiplataforma por lo que tienen un cierto user-locking que toca las pelotillas. Entre medias se queda lo de los descargas y galerías publícas y muchos usos por descubrir en la wiki.

    DropBox es y será Rey en este campo por mucho tiempo porque el resto tiene aún mucho que recorrer mientras que en DropBox siguen viniendo más y más cosas nuevas a la vuelta de la esquina (http://wiki.getdropbox.com/UpcomingFeatures)

    Base
  3. javier alvarado dijo:

    Septiembre 23, 2009 @ 5:12 pm

    Gracias por tu aporte! Permiteme compararlo con Zyncro, a mi gusto, tan bueno como sugarsync, pero con la ventaja que te permite trabajar descentralizadamente sin atarte a las carpetas que sugarsync te crea por defecto. Con Zyncro puedes acceder a la colaboracion grupal y la sincronizacion de archivos directamente con un click del boton derecho cobre el archivo que desees. Saludos!

    Base

Deja tu comentario

Comentarios: