Crea posters tan grandes como quieras.

Bruce Lee Poster Rasterbator es una aplicación online para la creación de posters.

Simplemente hay que subir una imagen de pequeño tamaño, elegir en cuantos A4s la queremos imprimir, y Rasterbator nos produce un PDF con la imagen lista para imprimir y montar un poster enorme.

Archivado en Diseño, Utilidades

**************************************************

5 Comments »

  1. Andrés dijo:

    Enero 6, 2006 @ 11:45 am

    Muy bueno el programa, lo llevo usando un tiempo y los resultados son magnificos, aunque lo del color hay que mejorarlo.

    Hay un truquillo (es tan tonto que no sé si llega al estatus de “truquillo”) si quieres conseguir puntos más pequeños que los que permite. Consiste en decirle a Rasterbator que quieres los puntos del tamaño mínimo y que lo vas a imprimir en A3. Luego coges el PDF, lo imprimes en A4 y saldrán los puntos más pequeños.

    Por cierto, recomiendo bajarse la “Standalone version”, es decir, el programa para hacerlo tú mismo, ya que con los puntos pequeños, el tamaño de los PDF se dispara. Eso sí, sólo para Windows. Está hecho en .Net, así que a lo mejor funciona en otras plataformas con Mono (lo apunto en la lista y cuando lo pruebe os lo cuento)

    Base
  2. christian dijo:

    Enero 9, 2006 @ 5:48 pm

    Qué buena! gracias.
    Voy a ver si cubro una pared de la habitación entera y cuelgo la foto
    xD

    Base
  3. dalequetepego » Haz posters a lo grande. dijo:

    Enero 20, 2006 @ 4:36 am

    […] A través de El Utilitario encontré un sitio web muy curioso para hacer posters gigantes con un efecto que crea el tramado de una imagen, es decir, la convierte en puntos más o menos gruesos y más o menos separados. La web llamada The Rasterbator tiene una aplicación on-line que a través de sencillos pasos crea un .pdf compuesto de tantos folios como tu desees. Al final tienes un puzle -aunque ordenadito- de tu imagen. Solamente has imprimirlos, unirlos y te encontraras con un original y enorme poster. Hay gente que ha cubierto literalmente su habitación así. Yo he optado por un modelo pequeñito -me ha ocupado 20 folios-, que he creado a partir de esta imagen. […]

    Base
  4. » Utilidad para imprimir tus propios posters  El utilitario dijo:

    Febrero 15, 2007 @ 9:06 am

    […] El funcionamiento es similar a rasterbator: subimos la imagen, especificamos el número de páginas y su orientación, y se genera un pdf listo para imprimir. La única diferencia es que rasterbator convierte la imagen en trama de semitonos, y Block Posters conserva la foto tal y como es. […]

    Base
  5. kia dijo:

    Julio 18, 2008 @ 4:50 pm

    quisiera un poster gigante para una cabecara de una habitacion pero busco,el dibujo de una flor llamada diente de leon ,en color blanco y el fondo del poster,todo negro,como puedo conseguirlo?

    Base

Deja tu comentario

Comentarios: