Versiones anteriores de programas.

Muchas veces, disponer de la última versión de un programa, no tiene por que ser beneficioso. En Old Version podremos encontrar programas de todo tipo para descargar, en versiones antiguas que probablemente funcionarán más rápido y mejor en muchos ordenadores.

Entre sus programas encontraremos: navegadores, programas de mensajería instantánea, visores de gráficos, reproductores multimedia y todo tipo de utilidades.

A la hora de escribir este artículo, el archivo consta de 622 versiones de 65 programas

Archivado en Software

**************************************************

2 Comments »

  1. Ramón Porta Claverol dijo:

    Mayo 17, 2006 @ 3:23 pm

    Necesito algo que me cambie de MPC a MP3, emule me ha enviado varias grabaciones que quisiera transformar.
    ¡Gracias¡¡

    Base
  2. Versiones antiguas en programas para descargar dijo:

    Mayo 19, 2007 @ 4:13 am

    […] Hace tiempo hablábamos por aquí de Old Version, una web donde podíamos descargar versiones anteriores de programas, que muchas veces funcionan mejor que las actuales. Por ejemplo programas como Winzip, Winamp, Bsplayer o ACDSee funcionan mucho mejor en verisones viejas, ya que consumen menos recursos o no incluyen publicidad. Hoy me he encontrado con una web similar: Old Apps: una web similar a la anteriormente comentada, en la que encontraremos numerosas versiones de navegadores, procesadores de texto, reproductores de audio y video, compresores de archivos, editores de imagen etc. […]

    Base

Deja tu comentario

Comentarios: